Servicios a empresas

Creative ofrece sus servicios de gestión, auditoría, consultoría y asesoría a emprendedores y empresas constituidas para dar solución a todas las situaciones que se puedan dar a nivel económico, técnico financiero, jurídico, fiscal, laboral, etc.
En el actual panorama empresarial las empresas se ven obligadas a aumentar su competitividad, eficiencia y rentabilidad. Así pues, es fundamental conocer el funcionamiento y situación interna de la empresa, así como la situación de mercado del sector en el que se enmarque su actividad. Creative realiza un análisis y estudio profundo de cada uno de los aspectos y visualiza las sinergias entre todos ellos, lo que conduce con mayor facilidad a la elaboración de planes estratégicos en los que se optimicen todos los recursos disponibles.

Los servicios integrales que Grupo Creative ofrece a sus clientes se organizan en torno a dos grandes áreas: asesoría y consultoría a empresas:

Fiscal

Contabilidad, impuestos, fiscalidad, herencias, sucesiones, donaciones, transmisiones patrimoniales.

Mercantil

Contratos, constituciones de sociedades, ampliaciones, capitalización.

Laboral

Contratación, nóminas, subvenciones, perfiles, bonificaciones, incentivos.

Jurídica

Laboral, mercantil, civil, responsabilidad societaria, emprendedores extranjeros.

Análisis estratégico

Análisis estructural de la empresa para reorientación de proyectos. Gestión integral de las empresas. Gestión de colaboración intra empresas. Asesoramiento integral. Elaboración de informes y propuestas.

Análisis económico

Análisis económico financiero. Elaboración de memorias económico financieras y técnicas para la tramitación de subvenciones y préstamos en el ámbito provincial, regional, estatal y europeo. Entrada inversores privados. Asesoramiento bancario. Conoce más sobre nuestra financiación a empresas.

Industrial

Análisis y gestión integral de proyectos. Elaboración de memorias económico financieras y técnicas para la tramitación de subvenciones y préstamos en el ámbito provincial, regional, estatal y europeo. Seguimiento de los proyectos presentados. Justificación y defensa de los proyectos.

I+D

Análisis y gestión de la I+D de las empresas. Elaboración de memorias económico financieras y técnicas para la tramitación de subvenciones y préstamos en el ámbito provincial, regional, estatal y europeo.

Medio ambiente

Certificaciones oficiales.

Comercialización / exportación

Soporte para la externalización de las empresas.