Equipo de asesores empresariales

Creative Analysis Business, a pesar de ser una empresa de asesoría y consultoría joven, cuenta con la experiencia dentro del ámbito empresarial de más de una década de la gerente de la empresa y de todo su equipo de colaboradores. La aplicación de un método de trabajo sistemático y riguroso asegura poder ofertar las mejores soluciones en cuestión de consultoría, asesoría y gestoría integrales a empresas, sea cual sea su sector de actividad y en cualquier momento de su desarrollo, tanto si se trata de una semilla o start-up, como si es una gran empresa consolidada. 

Dirección y Gestión
Elena Izquierdo

Área de Administración - Fiscal y Laboral
Taciana Da Silva
Noelia Vinués
Miguel Arribas
Cristina Gómez

Área Jurídica
Beatriz Román
Gerardo Benítez

Área Económico - Financiera
David Varea
Noelia Vinués
SKL Project Business

Área Técnica
Almudena Pellejero
Antonio Bustos
Sandra Agudo
Esther Cuartero
Yes for Innovation
EDE Inversiones
ESYNE Proyectos

Soluciones a empresas

El método de trabajo de Creative para ofrecer las mejores soluciones a empresas, en todos los aspectos de su actividad, está basado en el establecimiento de una relación cercana con el cliente desde el primer momento, en trabajar mano a mano y en la implicación de la consultora con la empresa o proyecto.

 
  • Captación de clientes: Creative establece contacto con los clientes.
  • Reuniones: Creative queda con los clientes para que éstos presenten sus proyectos y se detecten las necesidades.
  • Estudio del caso: Análisis multidisciplinar del caso del cliente.
  • Elaboración de propuestas: Elaboración documento de propuesta de servicios al cliente ajustado a sus necesidades.
  • Firma cliente: Aceptación formal de los servicios y condiciones propuestos por Creative.
  • Inicio trabajo Una vez formalizado el contrato con el cliente, el grupo de Creative elabora un plan de trabajo y comienza a realizar las tareas definidas en el mismo.

Creative puede ofrecer otros servicios que sean de interés para el cliente que pueden incorporarse al contrato general mediante anexos y que pueden estar relacionados con él. Ambas partes acordarán los servicios a proporcionar y se establecerá la colaboración.

Creative cumplirá con el contrato general, así como con todas las cláusulas que amplíen o modifiquen contrato. En cuanto a otros servicios de gestión se requerirá a los clientes la información necesaria y se enviarán cuantos documentos se hayan establecido.